21 ene 2019

Propósitos 2019: segunda semana

Al final hasta es posible que haga entrada semanal.... Según el panel de información la entrada de la primera semana la han visto 4 personas, pero 0 comentarios y tampoco nadie me ha dicho que lo ha leído, así que no se se esas estadísticas son ciertas  o no, de todas formas como esto lo escribo para mí, tampoco me importa mucho

Esta segunda semana he incumplido un propósito, si quieres saber cuál, sigue leyendo


Comer cero de cosas insanas: pues se resuelve rápido el misterio. El domingo al desayuno lo incumplí comiendo bizcocho de chocolate del Mercadona (y seguramente en la cena del sábado tomando fideos de arroz 3 delicias del chino, también lo incumplí).
Lo que peor llevo además de la falta de dulce en el desayuno, es que me da pena por la gente que está conmigo que se tiene también que sacrificar o romper la cabeza para que yo siga cumpliendo mi propósito

Subir 2 veces a la semana a la Finlandesa. Conseguido, martes (13,9 km) y jueves (12,5 km). El problema que ya empezó la lluvia y ayer sólo hice 2,5 km y hoy voy por el mismo camino. Además con el tiempo que dan para la próxima semana creo que es un propósito que no tardaré en incumplir

Dejar de protestar en las partidas. Otra semana que me lo han vuelto a poner fácil, sólo un día juego de mesa, sin cabreos

Echar a diario hidratante en la cara. Lo sigo consiguiendo, aunque he de decir que no noto ninguna mejoría

Si lees por favor, comenta que como he dicho en otras ocasiones, comentar es gratis

0 comentarios :

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Marcadores

Seguidores