8 dic 2014

DIY: El paraguas de Los Vengadores

Hoy traigo un post completamente distinto a lo que suelo escribir y os cuento el por qué. Debo de estar gafada con los paraguas de apertura automática, los 2 últimos, los dos abren de forma tan automática que ni necesidad de darle al botón tengo... así que antes del verano me compré en Primark uno normal, transparente y de apertura manual. Todo muy bien hasta que empezó el invierno y resulta que todo Oviedo tiene el mismo paraguas... solución, customizarlo.

Para ello solo necesitas:
  • Un paraguas
  • Una idea. Me decidí por la temática Los Vengadores, además de que me pareció no demasiado complicado, los rotuladores permanentes que tenía eran justo los colores que necesitaba
  • Rotuladores permanentes
  • Plantillas (si eres como yo que no sabe dibujar). Ten en cuenta de si lo quieres ver tu o quieres que el resto lo vea al "derechas" tendrás que invertir el dibujo

Al ser el paraguas transparente, sólo es necesario calcar la imagen con los rotuladores y esperar a que seque. Dibujé en cada sección uno de los logos y al final como me quedaba uno libre, pues el logo de Avergers. 
Los logos individuales:



Visión del paraguas completo:


Qué os parece?? Ya se que sobre todo el del Capitán América no es todo lo circular que debería, pero pulso malo y muchas circunferencias es lo que tiene... Aún así estoy contenta con el resultado


4 comentarios :

  1. ¡¡Moooooooooola!! Te reconoceré por tu paraguas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ya te digo, si ves el friki-paraguas por la calle yo iré debajo. Gracias una vez más por el comentario

      Eliminar

Powered By Blogger

Marcadores

Seguidores