14 ene 2019

Primera semana de mis propósitos

A finales de año hice una publicación en las redes sociales sobre mis propósitos para el año nuevo (que para mí comienza el día 7 de enero) y esa publicación no tardó ni 10 minutos en tener comentarios de gente que pensaba que no sería capaz.

Pues hoy se cumple una semana y de momento puedo decir que lo estoy cumpliendo.


Sobre comer cero de cosas insanas (por cuestiones de que mi médica está empeñada en que baje el colesterol a pesar de que mi malo no es tan malo, quiero intentarlo) salvo un mini-mini trozo de turrón y un mordisco de napolitana (todo os aseguro que no era ni 1 cm cuadrado de producto) lo he logrado. Lo que peor creo que llevo es el desayuno, que siempre fui de desayunar dulce (nesquik con galletas que ha sido sustituido por cacao puro y galletas "sanas" que no saben a nada y las que saben, no saben especialmente bien)

Tema de subir 2 veces a la semana a la Finlandesa. Conseguido.  Lunes 10,4 km y sábado 10,6. Además el día que menos caminé fue el viernes que hice 5,4 km

Dejar de protestar en las partidas. Me lo han puesto fácil ya que sólo ha habido una sesión de rol, no muy larga y en la que apenas tuvo participación mi personaje, así que conseguido también

Echar a diario hidratante en la cara. Lo estoy logrando y me acuerdo todas las mañanas

No se si este post será semanal, quincenal.... Ni tampoco si tendrá una sola lectura ya que no voy ni a publicitarlo, pero es un recuerdo para mí el día de mañana a ver cuánto tiempo consigo mantener mi palabra.

Si por un casual entras a este post y lo lees, por favor deja un comentario para que sepa que ha tenido una lectura real (no me fío de las estadísticas que me da Google)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Marcadores

Seguidores