13 dic 2015

Babuinos, hamsters, bogavantes...

... pero sobre todo renos
Y es que ayer sábado me fui a disfrutar de mi premio como 2ª clasificada del concurso de símbolos del Reno Renardo


La cita para ver el último concierto de la gira de "Babuinos del Metal" era en la sala Acapulco de Gijón. 
La noche comenzó con Reno Vader saludando al personal mientras sonaba la Típica Intro y los componentes del grupo iban tomando posiciones

Y así comenzaron a desgranar no sólo su último disco también temas de sus tres anteriores. 
Fijo que me dejo alguna por el camino, pero escuchamos canciones como Señoras, ese maravilloso y tan inspirador Control Alt Suprimir, El Bardo Bastardo (con guiño incluido que Jevo llevaba apuntado en el brazo y os dejo el momento repetición porque en vez de sidrina dijo sidriña...)


Mi casa, las veraniegas Festival y El Bogavante, No hay huevos, La navaja del trueno inmortal (que tan pronto abre una lata de mejillones, como mata dragones como corta las uñas de los pies), Tu hamster, Orcos de Mordor (y sí, grité como... una orco?? una orca?? cuál es el femenino de orco?? lo hay??), un mix con Doctor Luis, Yonkis sobre ruedas, Windows Media Player..., para terminar aprendiendo un poco de inglés con Chicken es pollo y las míticas Camino Moria y Nací en los 80 (y sobreviví, haciendo la grulla de karate kid)


A todo esto y durante el concierto hubo un wall of death, un reparto de mantecados y la petición de que se cantara el Subnomercado (ya sabeis, Eroski Mercadona, Eroski Carreofour, Lidl Alcampo)


Al final del concierto me acerqué a recoger la segunda parte de mi premio (la primera habían sido un par de entradas) y la segunda, los 4 cds (además muy majetes les había dicho que me dejaran uno firmado y me dejaron los 4 así que muchas gracias a Jevo, Ivan, Mikel y Ander) y ya que se portaron pues oye, había que gastar en algo así que me pillé una cami



Y para terminar tengo que reconocer que me encanta el nivel de frikismo que manejan estos chicos. Para empezar las letras donde nombran varias veces Mordor, El señor de los anillos, Game of Thrones..., el Ctrl+Alt+Supr, el Windows Media Player... y tambien podemos observarlo en las camisetas de que llevaban ayer (ese Ander con una de plampling o ese Mikel con una del Capitán América....)

Y sin más con este post creo que también cierro el año, al menos en cuanto a crónicas de conciertos se refiere. Ya sabéis, comentar es gratis así que no os cortéis ;-)

2 comentarios :

  1. ¡Halaaaaaa! ¡Qué suertuda! Yo los vi sólo una vez y tengo que reconocer, por medio compromiso, pero me encantaron. Leyéndolo, sé que te lo pasaste dpm, pero aunque sólo supiera que habías ido al concierto, ya lo sabría, porque son tremendos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ya ves ;-)
      Pues sí que me lo pasé bien, si vuelven habrá que repetir...
      Y que no se me olvide darte las gracias por comentar

      Eliminar

Powered By Blogger

Marcadores

Seguidores