6 abr 2014

Chute de LSD

Este finde se celebraba en Gijón la II edicición de Gijón Sound Festival y por segundo año allí estuve (aquí la crónica del pasado), lo que me convierte en una gijonsounder??

Y es que ayer tocaba, como leí una vez, chute de LSD (los Sidonie en Directo) presentando su nuevo trabajo Sierra y Canadá.

El concierto comenzó con 10 minutines de retraso (a estos chicos se les perdona) con el himno de Canadá, bandera que estaba detrás de la batería de Axel y en las cazadoras estilo Grease que lucían Axel, Jess y Marc esta vez acompañados por Edu Martínez y Marcell 
Comenzaron con canciones de otros discos como La costa azul, para seguir con La sombra cantadas por todo el público que al principio parecía que no, pero llenamos la sala...


Del nuevo disco tocaron 5 canciones, como no, el single Sierra y Canadá, Gaingsbourg, Hiroshima mi amor (en la que Marc usó un instrumento extraño), Un día de mierdaEstáis aquí


Después de Estáis aquí vino el momento de la encuesta para ver que versión queríamos, la cosa estaba entre My Generation de los Who, Get it on de T-Rex, Una de George Harrison y un cover en castellano de Kids de los MGMT que fue la que ganó finalmente y eso que My Generation tenia su público (mi propuesta para la próxima, cantarlas todas!!!)
Después de meter caña con Sidonie goes to Moog, pequeñísimo descanso y sale Marc, guitarra en mano para cantarnos Giraluna, para terminar con Nuestro baile del viernes y El incendio.


Y hasta aquí mi crónica de mi 6ª vez con estos chicos, espero que próximamente haya una 7ª en Oviedo (votar aquí para conseguirlo) y si no, ya tengo una cita con ellos en verano en Benidorm....
Si quieres ver la lista reproducción de los 3 vídeos que grabé, pulsa aquí
Para ver más fotos, pulsa aquí
Y algo que hace tiempo que no pongo, comentar es gratis, así que no os cortéis!! ;-)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Marcadores

Seguidores