11 feb 2019

Propósitos 2019: quinta semana

Quinta y última al menos, úlima que escribo post
Aquí están las anteriores entradas de como he ido incumpliendo todos y cada uno de mis propósitos
Semana uno, dos, tres y cuatro
Esta semana no voy a poner este punto lo cum`lí, este no.... es más fácil que todo eso, los incumplí todos. Como mínima defensa he de decir que estuve con gripe y llegué a los 38.5º, pero aún así...
- Así que lo de comer sano, pues lo poco que me apetecía comer, tampoco lo iba a mirar mucho
- Subir a la Finlan, estuve días sin poder moverme de la cama y luego la pereza ganó
- Echar crema hidratante, lo mismo, entre los días que ni me levantaba y luego me volví vaga....
- No cabrearme en juegos, pues aunque no tenga nada que ver con la gripe, pues también lo incumplí. Ya lo he dicho varias veces y me siguen sin hacer caso, cuando estoy intentando interpretar y otras 2 personas están montándose su película pararela..... Pues nada, mosqueo al canto

Hasta aquí este grupo de post que me da que no ha leido nadie, pero... ¿qué mas da? lo leo yo y en unos meses cuando me vuelva a acordar de su existencia, lo leeré y me reiré

0 comentarios :

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Marcadores

Seguidores