16 nov 2014

Dios salvó a la reina

Y es que ayer, en Oviedo estuvieron la versión argentina (aunque ni una palabra en castellano que se les escapó) formada por Pablo "Mercury" Padín, Francisco "May" Calgaro, Matías "Taylor" Albornoz y Ezequiel "Deacon" Tibaldo para deleitar durante 2 horas a todos los que estábamos allí para escuchar los grandes éxitos de Queen en las voces de esta banda tributo.

El espectáculo comenzó fuerte, a las 20.30 con la fast version del We will rock you y una puesta en escena muy, pero muy similar a los originales (gestos, vestuario...).
El espectáculo que presentaban tiene por nombre Show must go on y trae los Greatest hits de la banda británica.


No faltaron temas (aviso, ni es el orden que sigueron, ni tengo el setlist completo) como: Another one bites the dust, Radio Ga-ga, Bicycle Race, Fat bottom girl, Save meA kind of magicThe show must go onUnder pressure (con el previo incluido de eo's y dirareroo's y hablando del tema, ver esto), I want it all, Who wants to live forever, I want to break free (vestuario del videoclip incluido), Bohemian rhapsodySomebody to loveA crazy little thing called love (canción que ya no pude más y me levanté cosa que la traidora de mi apañera no hizo, bueno ni ella ni nadie más con lo que no me quedó mas remedio que sentarme).
Y es que no entiendo cómo la gente podía quedarse en sus asientos sin levantarse, ¿no tienen sangre?. Menos mal que llegaron los bises y ya los mismos componentes del grupo hicieron gestos para que nos levantáramos y ya no me volví a sentar.
El concierto terminó con el binomio We will rock you + We are the champions y la música de God save the Queen. Un último bis para despedirse con Don't stop me now.
Para finalizar con el post, un par de vídeos, están grabados con la cámara de fotos, así que el audio no es nada bueno, pero mejor que nada...

     


5 comentarios :

  1. muaaaahaahahaa la venganza se sirve fria, querida.. Igual que yo, en un impulso, me levanté en un concierto de Sidonie, con todo el auditorio sentadito, y me dejasteis sola y con buen cachondeo.. ayer fue tu momento !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso fue hace 2 años (creo) y estábamos hacia un lateral, no bastante centradas y fila 1... eres mala!! :-p

      Eliminar
  2. ¡Tuvo que haber estado muy guapo! En cuanto a lo de estar sentada, en conciertos como estos, yo tampoco lo llevo nada bien. Es antinatural :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que estuvo muy currado y como dices con una palabra muy acertada, es antinatural estar sentada con este tipo de música!!
      Gracias como siempre por los comentarios (y la publi de twitter)

      Eliminar
  3. Yo los vi el pasado verano de casualidad en Piedras Blancas porque fuimos a ver a Real Straits que tocaban antes y ya quedamos por curiosidad. La verdad que no están mal. Me sorprendieron.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger

Marcadores

Seguidores