17 sept 2014

Conciertos San Mateo 2014 (Parte1)

Un año más son las fiestas de San Mateo en Oviedo y aunque no es el patrón de la ciudad, es la semana grande de conciertos y por segundo año consecutivo, la mayoría de los conciertos se celebran en el parking del Tartiere, en mi opinión mucho mejor que en la plaza de la Catedral ya que los que van es porque de verdad quieren ver el concierto y no porque pasaban casualmente...
Pues bien, ayer (martes) subí a ver la noche "indie" con el ovetense Willy Naves, Iván Ferreiro y Lori Meyers (como no, primera fila)
Comenzó la tarde Willy Naves con el sol aún ocultándose a eso de las 20.15. Estuvo acompañado de su banda, así que fue un concierto eléctrico donde tocó temas completamente nuevos y también alguno de su último trabajo "Conversaciones con Demian" como Canción feliz para chicos tristes, Placebo (acompañado de su amigo y colega de profesión, Alfredo González) para terminar con Primero de Mayo.


Luego llegó el turno de Iván Ferreiro (mi tercera vez este año) para ver su "Val Miñor-Madrid", y sorprendió, yo que tenía la cámara preparada porque las otras dos veces empezó con Turnedo, pues esta vez no, esta vez fue El Bosón de Higgs el encargado de romper el hielo, para seguir con temas del último disco como Bambi Ramone o el gran Como conocí a vuestra madre o El dormilón sin olvidarse de otros como El viaje de Chihiro o El equilibrio es imposible, sin olvidarse por supuesto de Turnedo (aunque me faltó Promesas y Años 80...).



Los terceros de la noche fueron los granadinos Lori Meyers que presentaban "Impronta" y que vinieron acompañador de Anni B. Sweet para una de sus canciones El tiempo pasará, también cantaron alguna de sus discos anteriores como Luciérnagas y mariposas o De superheroes 


Y con esto, hasta el próximo post, ya no pongo que si queréis comentar que ye gratis porque siempre comenta la misma gente (gracias!!) y dar muchas, muchísimas gracias por las más de 15.000 lecturas!!!

4 comentarios :

  1. Pues yo este año, hija, por segundo consecutivo, me quedo sin ningún concierto en San Mateo, pero bueno, en cierta manera hasta lo prefiero, porque ir a Oviedo en esos días me agobia muchísimo :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este año salí un par de días por los chiringos (el año pasado ni los pisé) pero lo de los conciertos que sean en la Ería la verdad que está muy bien... Así que ni Helloween el año pasado ni el FanFest este?? pues a la tercera va la vencida, el año que viene irás a algo ;-)

      Eliminar
    2. Si traen algo que me interese, sí :D

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger

Marcadores

Seguidores