27 jun 2014

Ya está aquí el Metrópoli

A este post, le podría poner muchas más etiquetas: charlas, cine, comida, conciertos... pero bueno, no es plan... y es que desde hoy y hasta el próximo domingo 6 de julio, está en Gijón "Metrópoli, festival media de entretenimiento de Gijón" donde encontraremos de todo un poco.

Y es que por 1,5€ la entrada o 12€ la pulsera/abono para los 10 días podremos disfrutar de 60.000m2 de festival, 6 pabellones, 30 conciertos, 200 expositores, 1 día de Star Wars, 4 shows de humor, 10 restaurantes, 14 bares, 50 talleres, 6 exposiciones, 4 programas de radio, 1 zona de videojuegos.... ¿se puede pedir más?
Fijo iré dos días (y fijo haré post sobre al menos uno de ellos): mañana sábado a ver a Raúl Cimas y a Julián Lopez con "Toda la verdad sobre el oso hormiguero" y el próximo sábado a disfrutar del día de Star Wars (aunque no descarto algún día más si consigo engañar a gente para ir :-p, eso si, si viviera en Gijón me sacaba el abono fijo!!)

Aquí os dejo la web para que os informéis: www.metropoligijon.com


Y sin más, nos vemos en el Metrópoli (y digo una vez más, comentar es gratis, aunque por lo visto está habiendo algún problema con los comentarios que no se publican aunque estén sin moderación...)

8 comentarios :

  1. Pues tiene buena pinta, aunque a mí me pilla en mal momento, pero de poder, lo mismo me paso un rato por allí. ¡Disfrútalo! (Sé que lo harás ;-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudes que lo disfrutaré ;-) y gracias por el comentario (una vez más, jajajaja)

      Eliminar
  2. Habrá que pasarse por allí a frikear un poco ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, yo hasta tengo pensado la camiseta que llevaré el día de Star Wars (y porque para los moños-ensaimada de Leia no me llega el pelo, que si no...)

      Eliminar
  3. Ya toy frotándome las manos!!! Larga vida al friki!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Larga vida y prosperidad!!
      Aunque para el día que vamos pega más "que la fuerza te acompañe" ;-)

      Eliminar
  4. sabes que yo voy encantada, y que pienso igual que tu ke si viviera en Gijón, me sacaba el bono. Ya tengo ganas del dia d star wars!!

    ResponderEliminar

Powered By Blogger

Marcadores

Seguidores