21 jul 2013

Anunciox: Sabe a Mixta

El otro día hablando con Roxures (desde aquí recomiendo encarecidamente su blog) no se porqué nos acordamos de los anuncios de Mixta, desde luego en mi opinión de los mejores anuncios que existen en España y que cada verano nos sorprenden con algo nuevo.

Quién no recuerda lo que comenzó con el pato Willix para luego seguir con:
Tu lo que estás viendo es un cerdo volando
La puerta giratoria que gira, gira pero nunca toria
Por aquí no es, por aquí tampoco, pues yo ayer vi la salida...
Me pica la espalda y no me puedo mover!
Yo no soy marinero, soy un delfín
Pan, la banda más tareada del mundo
Piedra, papel, tijeras
.............
Y así hasta llegar al "me llaman dedo" de este año!
Para terminar, os dejo una recopilación de sus anuncios (nada mas y nada menos que 59 minutos) no sin antes preguntaros, ¿cuál es vuestro preferido?


5 comentarios :

  1. ¡Son geniales, por diox! :D ¡Bueno, muy bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Y viendo el vídeo de los 59 minutos, hay muchos que no había visto...

      Eliminar
    2. Todavía no acabé de verlo, pero sí que me había perdido unos cuantos :D

      Eliminar
  2. No hay anuncio de Mixta que no te deje con el culo torcido :D
    ¡Me encantó! Y gracias por la mención ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, son todos geniales, en cuando a la mención, para eso estamos!!

      Eliminar

Powered By Blogger

Marcadores

Seguidores