20 abr 2013

Frases de cine y tv

A tod@s nos gusta el cine y las series y simpre hay alguna frase que nos gusta, nos llama la atención o nos sentimos identificados. En internet hay varias páginas que se dedican a recopilar frases o incluso guiones completos.
Aquí os dejo una mini-mini selección:
Pelis
- Confío en todos los hombres, pero desconfío del demonio que llevan dentro: The Italian Job
- Si no sueñas, nunca podrás conseguir lo que hay mas allá de tus sueños: La boda de mi mejor amigo
- No existen preguntas sin respuesta, solo preguntas mal formuladas: Matrix
- No todos los tesoros son oro y joyas, camarada: Piratas del Caribe
- Quiero el cuento de hadas: Pretty woman
- Lo malo de los sentimientos es que tienen ese modo sigiloso de aflorar cuando menos te lo esperas: Alfie
- La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará: Amelie
- ¿Y te pagan por eso? ¡¡Idiotas!!: Big
- Yo nunca te he mentido. Siempre te he contado "cierta versión" de la realidad: Cuando menos te lo esperas
- Quiero que sepas que no te sigo hasta tu casa, simplemente camino 26 manzanas en dirección equivocada: El bar coyote
- Nosotros escogemos a quién dejamos entrar en nuestro mundo: El indomable Will Hunting
- ¡Soy un niño melón!: El otro lado de la cama
- ¿Estás disponible, nene?: Grease
- No inventes, ni robes, ni engañes, ni bebas. Pero si has de inventar, inventa un mundo mejor, si has de robar procura q sea un corazón; si has de engañar, engaña a la muerte y si has de beber, bébete los momentos de felicidad inolvidable: Hitch
- Surrealista, pero bonito: Notthing Hill
- Me complicarás la vida, lo sé: Moulin Rouge
- Niños, mensaje importante de vuestro tio Bill. NO compreis drogas. Haceos estrellas del Pop... ¡os las daran gratis!: Love actually
Series:
- Fracasar o cometer un error enorme es mucho mejor que no haberlo intentado: Anatomia de Grey
- Sabemos que has visto muchas peliculas, asi que sabras que ahora es cuando los inocentes dicen lo que saben, y los culpables piden un abogado: Bones
- ¿Y que me dice de esto? ¿Es normal que una chica viaje con un hombre momificado en su baul… y sin barra de labios?: Buffy, cazavampiros
- La realidad siempre encuentra el modo de volver, el reloj siempre suena a las doce: Dawson crece
- ¡¡Oh Diossss Miooooo!!: Friends
- ¿Cómo va eso?: Friends
- La realidad siempre encuentra el modo de volver, el reloj siempre suena a las doce: Dawson crece
- Quiero que estés con alguien que te haga sentir igual que yo me siento cuando estoy contigo. Así que supongo, que la cuestión de esta larga y continuada sentencia es que durante los últimos 10 años el simple hecho de estar enamorado de ti ha sido suficiente para mí: Dawson crece
- Lo real sólo es una cuestión de percepción. Estoy aquí y soy parte de ti, algo a lo que te tienes que aferrar. No puedes olvidar quién eres, Olivia. No puedes olvidar de dónde eres: Fringe
- Bazzinga!: Big Bang Theory

- El miedo a las alturas es ilógico. El miedo a caer, por otro lado, es prudente y evolucionista: Big Bang Theory
Si quereis añadir, ya sabeis, comentar es gratis!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Marcadores

Seguidores