14 nov 2014

Semana Impulso TIC 2014

Hace prácticamente un año publicaba sobre la Semana Impulso TIC 2013 y hoy toca hablar sobre las jornadas que organizan este año.


Este año celebra su cuarta edición y quieren hacer hincapié en la gamificación (estrategia novedosa que persigue influir y motivar a grupos de personas empleando mecánicas de juego en entornos y aplicaciones no lúdicas) aunque no va a faltar una jornada dedicada a la educación y otra a la seguridad para terminar el viernes con la mañana dedicada a las redes de telecentros.
Al igual que hice el año pasado, iré a la jornada de seguridad que este año contará con tres ponencias incluyendo como ponente a Carlos F. Guerra (responsable de las redes sociales de la Policía Nacional).
Como os digo, se celebra del 17 al 21 de noviembre en el Auditorio Principe Felipe y se complementará con distintas actividades tanto en el Parque Tecnológico de Gijón como en distintas localizaciones de Asturias.
Aquí os dejo la web para que accedáis a toda la información (programa, apuntarse a las distintas jornadas, todos los ponentes...) y sin más, me despido recordando de nuevo que comentar es gratis ;-)


2 comentarios :

  1. Este año, por desgracia, no pude asistir, pero estoy segura de que estuvo genial, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que estuvieron muy bien la charlas de la jornada de ciberseguridad que fueron las que yo vi.

      Eliminar

Powered By Blogger

Marcadores

Seguidores