19 ene 2014

Si tu me dices Ben...

Antes de que os arranquéis los ojos, este título no es ninguna falta de ortografía (es cierto que a veces meto algún gambazo, pero este no es uno de ellos) y es que esto es parte del título de una canción del concierto al que fui ayer, era mi cuarta noche eterna con los Love of Lesbian y no podía faltar una de sus canciones con el título más raro como dijo el propio Santi Balmes "Si tu me dices Ben... yo digo Affleck"
Como os digo, esta es la cuarta vez que veo a estos barceloneses con su gira La noche eterna, 2 en Santander, una en Oviedo y ayer en Gijón (llamarlo ser fan, ser acosadora..., pero creo que tengo un problema con los grupos catalanes porque a los Sidonie, con su Fluido García también los vi 4 veces).
Bueno, a lo que vamos, la crónica del concierto de ayer, sala Acapulco, pedían ser puntuales y sin duda lo fuimos, llenazo total el 2º día de concierto y de repente, fuera luces y salen al escenario para abrir con La noche eterna, para seguir con El hambre invisible y Los seres únicos.



Después siguieron unas cuantas canciones entre comentarios de Santi (no pueden faltar esta vez a favor del barrio de Gamonal, cachondeo con el inglés de la Botella, incluso invenciones de canciones como "mamá cómprame una bolsa que la tengo rota de tanto robar").

Después de un merecido descanso (aunque muy breve) volvieron para meter caña (y disfrazarse un poco) con las ultra-conocidas Pizzigatos, Si tu me dices Ben..., Fan de John Boy, Me amo (con homenaje precio a Raphael), Fantástico, Algunas plantas para terminar con otro mini-mini descanso y finalizar con Oniria.


En resumen, otro gran concierto de los LoL que dijeron que se van a tomar el 2015 de año sabático, en este 2014 ya tienen anunciado algún festival y yo personalmente espero que se pasen por el Low!!

2 comentarios :

  1. Me temo que yo entonces también soy acosadora XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras no nos pongan órdenes de alejamiento... jajaja
      Gracias por el comentario

      Eliminar

Powered By Blogger

Marcadores

Seguidores