27 may 2013

Sidonie y el Fluido García

Una vez más y ya van 4 en esta gira (como dice una buena amiga, cruzando esa delgada línea entre fans y acosadoras...) nos fuimos a Gijón a la sala Acapulco a ver a los chicos de Sidonie.
Y una vez más no defraudaron en absoluto.

22 may 2013

Cisco y el orgullo friki

Hoy traigo un 2x1, por un lado algo de Cisco que hacía tiempo que no pongo nada y por otro algo friki.
Aprovechando que este fin de semana se celebra el día del Orgullo Friki (para ser concreta, el 25 de Mayo) y que estoy estudiando de un libro donde salen varias referencias fikis, he decidido poner algunas a modo de "homenaje"

19 may 2013

Gijón Sound Festival 2013

Antes de nada un aviso, si eres muy fan de Jorge Ilegal, no sigas leyendo.
Desde el desde el 19 de abril, actuaciones de todo género, exposiciones, charlas, mesas redondas y hasta un concurso de nuevos talentos se llevan realizando en Gijón con motivo del Gijón Sound Festival, aunque sin duda los días grandes fueron el viernes y ayer sábado con más de 8 horas de conciertos cada día. Os dejo el cartel 

15 may 2013

Conferencia sobre el DNI-e

Entrada nro 30 del blog, poco a poco parece que escribo.
Este post es para dar las gracias por el apoyo moral a las personas que vinieron a la charla-taller sobre el uso del DNI electrónico y de paso colgar la "chuleta" que usé en la misma.

12 may 2013

Semana de Internet

Hola de nuevo, como vengo insistiendo en los últimos posts, mañana comienza en el Ciber de La Lila en Oviedo la Semana de Internet con un montón de talleres todos ellos gratuitos y como colofón el viernes, día de Internet, se llevará a cabo el XII Congreso Ciberciudadano, cuyo tema os recuerdo que es Smart City: El presente de las ciudades con futuro.

8 may 2013

El DNI-e

Cómo os comentaba en mi post anterior, la próxima semana se realiza en el Cibercentro de La Lila el XII Congreso Ciberciudadano con motivo del día de Internet el 17 de mayo.
Y como os conté también yo seré la encargada de dar uno de los talleres, en concreto el miercoles sobre el DNI Electrónico.

Powered By Blogger

Marcadores

Seguidores